El pasado 17 de octubre se conectaron a la red los dos nuevos motores en la Central Térmica de Corcovado; y asimismo, también, se trajeron los insumos necesarios para efectuar el mantenimiento preventivo en dicho grupo.
En este sentido, merece ponerse de relieve que los compañeros de la Dirección General de Servicios Públicos -D.G.S.P.-, a pesar de que se le deben meses de sueldos y medio aguinaldo, llevaron adelante la tarea con máxima responsabilidad y compromiso social, a los efectos de preservar el suministro y servicio de energía en la provincia.
En suma, y cumpliendo los mandatos de nuestro secretario general y conductor, Héctor Rubén González, los compañeros de redes, administración y usina de la Cooperativa Eléctrica de Corcovado, dieron muestra del cumplimiento de su deber, colaborando siempre para mantener de la mejor manera a los servicios básicos esenciales. Impronta característica, de una institución comprometida con la sociedad y los habitantes en cada una de las provincias, donde tiene jurisprudencia en la Patagonia.