Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia

Luz y Fuerza de la Patagonia donó pistolas térmicas infrarrojas al Hospital Rural de Corcovado

COMPARTIR ARTÍCULO

utrera 1

Una vez más, a tono con las demandas en materia de sanidad que los tiempos de Covid-19 imponen, el sindicato regional que conduce Héctor González, hizo un importante donativo para paliar los efectos de la pandemia.

Al igual que lo realizado en otros puntos de la Patagonia, esta vez, en la localidad cordillerana de Corcovado, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, motorizó por medio de Ariel Utrera, exponente de la institución, la entrega de dos pistolas térmicas infrarrojas al hospital rural de la zona.

Los accesorios tecnológicos entregados, constituyen una gran herramienta para detectar la temperatura en las personas, y de alguna manera, disponer a tiempo, acciones preventivas indispensables en situaciones de crisis sanitaria como las que nos toca vivir.

En este sentido, la entrega al Hospital Rural de Corcovado, y en representación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Ariel Utrera efectivizó la cesión, en manos de Laura Natalia Lagos y Damaris Trafipan, directora y administrativa, respectivamente, de la institución mencionada.

Scroll al inicio