Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia

Talleres protegidos de Gaiman recibió la donación de Luz y Fuerza

COMPARTIR ARTÍCULO

El intendente, Dario James, recibió en las instalaciones de Talleres protegidos de la localidad de Gaiman a Héctor González Secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia y Pedro Juarez en representación de la Fundación Patagonia Tercer Milenio, quienes hicieron entrega de dos calefactores a gas, para la institución.

Sandra Griffiths coordinadora del Taller que funciona hace más de 27 años, fue quien recibió los calefactores que permitirán que más de 10  personas con capacidades diferentes sigan realizando sus trabajos cotidianos con mejor calefacción en este invierno que se avecina.
Dario James remarcó la importancia de la entrega para seguir impulsando la inclusión laboral de las personas con capacidades diferentes. “Con estas donaciones de Luz y Fuerza las trabajadoras pueden seguir desarrollando sus actividades laborales que las dignifican”
A su turno Héctor González dijo sabemos desde el gremio lo importante y el desafío que significa para las personas con discapacidad ejercer el derecho al trabajo, por eso entre todos podemos hacer una sociedad más justa, donde todos tengan un lugar digno y de igualdad frente a la vida”

Trabajo e inclusión

El taller protegido de Gaiman es una asociación de padres con chicos con capacidades diferentes, funciona hace 27 años y son 10 las personas que brindan el servicio.
La institución busca favorecer el empleo, trabajo, autonomía e independencia de personas con estas capacidades diferentes.
El taller protegido realiza el trabajo de Lavado y Planchado, en Gaiman y funciona de lunes a viernes de 8 a 12 horas en Yrigoyen y Moreno. En este lugar, un grupo de 10 chicas, con el acompañamiento de Sandra Griffiths, tienen una salida laboral a la vez que brindan un servicio a la comunidad de Gaiman

Scroll al inicio